sábado, 25 de diciembre de 2010

Como flores en Telecinco

El odio absoluto produce un cambio por sí mismo, como es evidente. El odio profundo asume ese cambio. Florinda Chico viaja a Malasia. Puerto Rico propone que nunca vuelva Florinda Chico a ocupar un cargo donde sea. No se ha sabido nunca nada de ningún cargo de Florinca Chico. Yo no creo en la democracia. Yo no soy nadie sin una gallina. En cualquier caso soy parte de un odio absoluto como el odio asumido por Florinda Chico en Malasia. La democracia se manifiesta en nombre del odio envenenado de los amigos del pasado político de Florinda Chico. Pueden hablar de todo los ciudadanos malayos. Pero no pueden esos mismos ciudadanos acceder a un cargo político. Florinda dice que tengo una actitud involucionista. Empiezo a tenerle confianza a Florinda. Me gusta llamarla así, Florinda, sin el Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario