domingo, 26 de diciembre de 2010

Yo otra vez en un suplicio

Cuesta muy poco hacerme reír. Me activo con el calor. Por eso vivo en países siempre tropicales. Para de esa manera sentirme feliz. Nunca como sin especias. Me va bien de esa manera. Las especias son un escudo muy potente contra el paso del tiempo. Estoy trabajando con una o dos gallinas. Producen las gallinas emociones exquisitas. Respiran siguiendo mis instrucciones siempre que pueden. No se enteran de nada, las gallinas. A veces robo bancos en Malasia. No es buena idea ponerse de acuerdo con nadie. Los elefantes son mucho peores. Eso mismo dice siempre Florinda Chico: mi padre la ha admirado mucho: Los elefantes son más del Vanity Fair que las gallinas. Los elefantes, por poner un ejemplo, no tienen miedo a las ensaladas. Por las noches las gallinas ríen sin parar. En Malasia los elefantes son como peces de colores. No merece la pena criticarlos. Están en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario